ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

17 de Febrero «DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE»
15/02/2019

Por tercer año consecutivo, la lotería de misiones se viste de verde para promover la concientización del JUEGO RESPONSABLE.

Bajo el lema «Aposta a tu salud, juga responsablemente», la lotería apoya el mensaje de una juego de azar como alternativa de entretenimiento, siempre y cuando ello no interfiera con las obligaciones sociales, profesionales, familiares y financieras.

La información es clave para lograr un juego responsable. Aqui una serie de pautas a considerar al momento de jugar:

Si piensas que podrías estar teniendo un problema con esta actividad, prueba nuestro autotest y realiza la autoexclusión en cualquier sala de juego de la provincia con tu DNI y una foto carnet; o bien acércate a nuestra oficina (Félix de Azara 1871 2do piso. Posadas) de Lunes a Viernes de 7 a 13hs con similares requisitos.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha