ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

2DO MODULO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN
15/06/2018

Lic. Manuel Tomé

El miércoles de 13 de Junio a las 7:30 se dió inicio al segundo módulo del curso para el personal de salud pública en materia de adicciones conductuales. Este segundo encuentro se focalizó en el juego de azar, su historia, características, juego saludable y controlado, su antítesis: el juego problema, patológico y descontrolado.

El Dr. Julio Brizuela y el Lic. Manuel Tomé fueron los disertantes que frente a 60 personas trabajaron de forma teórica y practica en los conceptos y variantes de estos temas.

Al día siguiente, en la Escuela de Policías de Miguel Lanus, también se continuo con la capacitación a los 120 cadetes de 3er año.

Dr. Julio Brizuela

En este segundo modulo se trataron varios de los temas desarrollados en el curso de salud del día anterior, pero enmarcados en las funciones y accionar del policía, a los fines que el material pueda ser utilizado en su profesión y quehacer cotidiano.

El próximo encuentro para la capacitación para el personal de salud será el 11 de Julio

pero con cambio de sede: Hotel Julio Cesar. Considerando que el cupo supero al salón de usos múltiples del Hospital Madariaga y que el curso necesita mas espacio para desarrollar los talleres prácticos que se realizarán a partir del modulo de Julio.

El próximo encuentro para la capacitación para los cadetes de policía será el 12 de Julio.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha