ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

3ER MODULO CAPACITACIÓN
13/07/2018

Cada mes damos un paso mas y nos adentramos en las implicancias en la detección, tratamiento y seguimiento de las adicciones comportamentales.

El 11 de Julio a las 7:30 am en el salón caoba del Julio Cesar se dio inicio al 3er modulo de la capacitación para el personal de salud pública. En esta oportunidad, el tratamiento fue el foco principal. Detallando las distintas fases por las que pasará el paciente y la forma de acompañarlas. Al final del curso, los participantes pudieron poner en practica parte de lo aprendido en una escenificación grupal sobre la base del psicodrama.

Dr. Julio Brizuela-3er módulo

El próximo encuentro esta pautado a la misma hora, en el mismo lugar el día Miércoles 8 de Agosto.

Por otra parte, el Jueves 12 de Julio se completo el 3er encuentro con los cadetes de 3er año de la Policía. Resta uno mas para completar este curso de prevención en adicciones conductuales. Para luego, dar inicio en Septiembre a similar curso pero con los empleados del poder judicial. De esta manera, el programa de ludopatía busca trabajar en prevención con distintas instituciones publicas de la provincia.

Dr. Julio Brizuela-3er modulo Policia

Lic. Manuel Tomé- 3er Modulo policia

 

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha