ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

6to MODULO DE CAPACITACIÓN Y 1RO DE JUDICIALES
30/10/2018

En la segunda semana de Octubre se dictaron dos módulos nuevos de capacitación. Como es costumbre, el segundo miércoles de cada mes, en este caso el 10/10, a las 8:00hs se dio inicio al 6to modulo de capacitación para el personal público de salud en materia de tratamiento en adicciones conductuales, principalmente sobre el Trastorno por juego de apuestas. Esta capacitación, iniciado en mayo de este año, finaliza su nivel 1 el 12 de diciembre de 2018, con 7 módulos desarrollados y un encuentro final de evaluación teórica-práctica.

Ahora bien, así como durante el primer semestre se capacitó a los cadetes de la escuela de Policía de Miguel Lanús en materia de prevención de la adicción al juego de azar y otras adicciones conductuales, el día Jueves 11 de octubre fué el cuerpo médico del poder judicial el que asistió al primero de cuatro módulos de similar capacitación.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha