ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Acciones mancomunadas
25/08/2008

AlumnosLos responsables del Programa sobre Ludopatía también visitaron la Escuela Wanda Puerto donde hablaron ante 160 alumnos y docentes. Se trata de un establecimiento de condiciones humildes con un número tan elevado de estudiantes que generó la creación de un turno intermedio.
En esa ocasión, coordinaron con el director, Francisco Moreira y profesionales de la sala de primeros auxilios, a fin que se realicen acciones mancomunadas con Puerto Esperanza y Puerto Libertad respecto a los temas que tratan los profesionales.Respecto a los chicos que asisten a la Escuela Wanda Puerto, indicaron que junto a la Comercio 14 de Apóstoles, “fue una de las visitas donde hubo mayor silencio y donde demostraron respeto absoluto por los disertantes”.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha