ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Asistentes a la peña mostraron interés por Programa sobre Ludopatía
23/08/2010

Una considerable cantidad de material sobre el Programa de Ludopatía del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) fue entregado a los asistentes a la Gran Peña “Día del Libertador” que se realizó el sábado en la Peña Itapúa de Posadas.

Los cuadernillos con las diversas conferencias y volantes sobre las autoexclusiones y la importancia de poner límites, se convirtieron en material de lectura de muchas familia incluso antes del inicio de la velada que congregó a prestigiosos artistas como el Grupo Santa María, Los artesanos, el Ballet Folclórico Itapúa, Alma Norteña, Susana Gala, y Alma de mi tierra.

Además, la oportunidad fue propicia para anunciar actividades conjuntas entre ambas instituciones.

El propósito inicial de los profesionales del Programa era que los jóvenes tengan otra alternativa y participen de las actividades programadas por esta entidad, única en su género en la provincia, y declarada patrimonio histórico – cultural por la comuna posadeña.

Y así fue. Hubo participación de personas totalmente ajenas al Programa, generando un ambiente distinto y posibilitando la formación de grupos para prevenir las adicciones.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha