Durante estos últimos 2 meses, el equipo siguió recorriendo la provincia, trabajando con alumnos de escuelas publicas y privadas en materia de prevención de adicciones.
Con el esquema de intercambio con el publico asistente, las profesionales mantienen encuentros de no mas de 120 asistentes (para sostener el intercambio de opiniones y consultas), en 60 a 80 minutos aproximadamente, donde se dialoga sobre que son las adicciones, sus tipos, por qué se desarrolla, etiología de la patología, y que podemos hacer para prevenir esto. Bajo esta premisa, se trabaja sobre la importancia de la validación emocional, con algunas herramientas de reconocimiento y manejo, donde hay un entretejido constante de lo que sentimos y pensamos. El poder detenernos y mirarnos, reconocernos, como estamos, quienes somos, quienes queremos ser. Lo esencial en apoyarnos en la familia/amigos, o quienes nos respeten y resguarden, estas personas que nos acompañan y ayudan a enfrentar las diferentes vicisitudes de la vida cotidiana.
Con esta modalidad de trabajó, se visitó 12 localidades en estos dos meses: Montecarlo, Arroyo del medio, Candelaria, Salto Encantado, Alberdi, Campo Viera, Leandro N Alem, Aristóbulo del Valle, San Ignacio, San Vicente, Oberá Y Posadas. Se trabajó con 29 escuelas , llegando a 1570 alumnos de nivel primario y secundario.