ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Comenzó la atención de lúdopatas en el Hospital Samic de Alem
12/08/2011

En dos semanas y media de funcionamiento, los profesionales afectados al consultorio para el tratamiento, asesoramiento y prevención de la ludopatía, puesto en marcha recientemente en Hospital Samic de la ciudad de Leandro N. Alem, atendieron 18 pacientes, 9 varones y 9 mujeres y un paciente reiteró su consulta. Tres ludópatas comenzaron a ser tratados y medicados; una persona con problemas de alcohol y dos depresivos que además juegan,  son estudiados.

Los responsables del Programa sobre Ludopatía del IPLyC SE, fueron por segunda vez a coordinar futuras acciones en los CAPS de los distintos departamentos que dependen del Samic y se reunieron nuevamente para aunar criterios de recolección de datos para futuras estadísticas y supervisar la atención y tratamiento.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha