ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

CONCURSO EN MODO: «ACUMULAR ME GUSTAS PARA EL GANADOR»
12/11/2020

El concurso MI REFLEJO INTERIOR EN UNA FOTO finalizó su etapa de inscripción el Viernes 6 de noviembre. Y el Martes 10 de noviembre, respetando los tiempos pautados, se subieron al instagram de IPLYCSE las fotos de los 34 concursantes.

Jóvenes de entre 13 y 18 años, de toda la provincia de Misiones, participan en este concurso que tiene como fin revalorizar los recursos personales internos o externos, indispensables para enfrentar los momentos difíciles, para crecer y ser quienes son.
Este año fue, sin lugar a dudas, un año trascendental para todos. La pandemia por el COVID19 atravesó la vida de todos. Significó un desafío el replantear los estilos de vida, la convivencia, los tiempos familiares y la necesidad de los tiempos individuales. Y para los jóvenes, nuestra población vulnerable por encontrarse en una etapa clave en la construcción de su identidad, representó un completo desafío. Porque los adultos pudimos ir recuperando paulatinamente las salidas del hogar, y ciertas actividades, que colaboran en nuestro bienestar. En cambio, para los adolescentes esto tomo más tiempo. Entonces, el concurso invitaba a destacar los recursos que utilizaron para sobrellevar esta difícil época.

Hasta el 24 de noviembre las fotos podrán sumar ME GUSTAS; y así, determinar al ganador. Ahora bien, el segundo y tercer premio serán elegidos por un jurado.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha