ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Cuarto módulo para profesionales
10/12/2009

El cuarto módulo del curso de capacitación para profesionales médicos, psicólogos, asistentes sociales y enfermeros universitarios sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales se desarrollará el viernes 11 y el sábado 12 de diciembre en el octavo piso del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Los responsables del Programa sobre Ludopatía señalaron que la variada oferta que en la actualidad los juegos de azar ofrecen a los apostadores amerita que las instituciones responsables tengan dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria un programa preventivo sobre Ludopatía, cuyo objetivo principal es potencial los factores de prevención.

Aclararon que los profesionales que por distintos motivos no han podido concurrir a los módulos dictados, podrán hacerlo sin inconvenientes pero deberán coordinar con los disertantes las fechas probables de recuperación.

Los temas a desarrollar entre mañana y el sábado serán cocaína, marihuana, adicción al sexo, adicción al trabajo, que serán presentados con películas afines al tema, como disparadores de adicciones invisibles y poco conocidas, pero de alto impacto en el individuo, la familia y por ende la sociedad.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha