ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Culmina en Alem capacitación en enfermería
15/11/2010

El segundo módulo sobre Adicciones en la Capacitación Permanente en Enfermería se desarrolló en el Hospital Samic de la localidad de Leandro N. Alem durante la jornada del jueves 11.

Ante medio centenar de asistentes, los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del IPLyC SE terminaron de proyectar dos películas y luego ahondaron sobre temas como la ludopatía, el joven y la familia, el jugador y el cónyuge, los hijos del jugador, la familia del jugador, criterios diagnósticos, rasgos característicos, entre otros.

El 25 de noviembre se hará el cierre del ciclo con la entrega de certificados y la asistencia de autoridades provinciales.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha