ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

CURSO PREVENCIÓN EN ADICCIONES CONDUCTUALES
03/10/2019

El día de ayer, el Dr. Alfredo Cía dio inicio al curso sobre prevención de adicciones conductuales, dirigido a profesionales de la salud que se desempeñen en dicha rama.

Este curso, se suma a los distintos espacios de capacitación que brinda el Programa de Ludopatía del IPLyCS; y cuenta con especialistas en la materia para su dictado: el Dr. Alfredo Cia, el Dr. Julio Brizuela, y el Lic. Manuel Tomé.

En esta ocasión, se diagramó este espacio de capacitación a los fines de brindar información a los grupos que trabajan en la prevención de adicciones. De esta forma, se hizo extensiva la invitación a las distintas redes de ayuda de la provincia, haciendo foco principal en el Monoclínico Manatial, que es donde se esta llevando a cabo este curso.

Contará con 3 módulos gratuitos de dictado: 2 y 24/10, y 21/11, de 8 a 12hs y una entrega de certificados.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha