ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Ludopatía expuso en V Congreso de Salud Mental
10/05/2010

DisertantesJunto a profesionales del programa de Ludopatía de las provincias de San Luis, de Salta; de la Ciudad de Buenos Aires y la Dra. Susana Calero;  la Lic. en Psicología Lizia Aidé Lohaiza disertó sobre La Autoexclusión en el  CURSO “Juego patológico y otras adicciones Comportamentales. Situación actual a nivel nacional”, en el marco del V Congreso Argentino de Salud Mental – V Encuentro Interamericano de Salud Mental.

Las actividades del Programa siguen siendo pioneras, no solo por su 6to año consecutivo sino que también por la pluralidad de temas que abarcan. En un almuerzo de trabajo con los profesionales que participaron del curso, se intercambiaron informaciones sobre distintas actividades y se delinearon acciones conjuntas en la lucha contra la compulsión al juego.

Las estadísticas del subprograma de autoexclusión merecen una mensión especial no solo por su número – 1.005 – sino que también por el asesoramiento dado y el enfoque sobre el control para que se cumpla.

 Los profesionales reponsables del Programa de Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) distribuyeron folletería sobre las actividades que realizan y material de información turística de la provincia de Misiones que fueron facilitadas por la Secretaría de turismo.

 

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha