ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

En Apóstoles
14/07/2008

El 10 de julio, por la mañana, los responsables del Programa sobre Ludopatía del Iplyc visitaron la Escuela Normal “Mariano Moreno” de Apóstoles donde un total de 175 alumnos y una decena de docentes se dieron cita para participar de la charla sobre la problemática de las adicciones. En horas de la noche, fueron convocados por los directivos de la Escuela de Comercio 14 del barrio Estación de la misma ciudad, donde 85 alumnos, además de adultos y docentes manifestaron su interés en el desarrollo de las exposiciones.

Un ejemplo a imitar
Escuela de Comercio Nº 14 Barrio EstaciónEl doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Lohaiza destacaron el comportamiento de la población estudiantil de la Escuela de Comercio Nº 14, que se diferencia de tantos otras que visitaron durante sus viajes, por el interés demostrado y las ganas de aprender, el silencio, la buena postura y la pulcritud de sus alumnos. Indicaron que se trata de estudiantes que asisten a una escuela humilde después de salir de su trabajo, y de otros que son becados por la falta de recursos económicos. ¡ FELICITACIONES !

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha