ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

En Iguazú está en marcha el concurso «Tu historieta previene la ludopatía»
08/07/2014

El concurso denominado «Tu historieta previene la ludopatía» está en marcha en Puerto Iguazú y está destinado a los alumnos del nivel secundario de esta ciudad turística. El lanzamiento se realizó el 3 de julio en la sede comunal, con la presencia de la responsable del Área de Ludopatía, Anahí Repetto; el director de Acción Social, Oscar Perrone; el titular de la Seccional Segunda, Ramón Alfonso y la coordinadora de la Mesa del Foro de Seguridad, Mirian Judith.

A través del concurso los alumnos deberán investigar y conocer los riesgos del Juego Inmoderado ya que ellos son parte de una población vulnerable. Están próximos a cumplir los 18 años, y de esta forma podrán ingresar a las distintas saldas de juego.

Los estudiantes tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para hacer entrega de los trabajos, que serán evaluados por un jurado conformado por integrantes del IPLyC SE, del Foro de Seguridad de Puerto Iguazú y de la Dirección el Acción Social.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha