ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO «MI REFLEJO INTERIOR EN UNA FOTO»
23/12/2020

Martes 22 fue el día escogido para acercarle a los ganadores del concurso, TU REFLEJO INTERIOR EN UNA FOTO, todos sus premios. A las 8:30 am estábamos llegando a Eldorado donde entregamos el premio a Luzmila Billordo (1er puesto) y Luzmila Rosa (2do puesto). La sorpresa fue que el lugar donde nos citaron es donde ellas entrenan, considerando que ambas son atletas. Y así conocimos a su entrenador también, quien con mucho esfuerzo y ad Honórem les sirve de entrenador a ellas y a otros chicos mas. Nuestras ganadores nos comentaron que entrenan de Lunes a sábados hace ya varios años y que son compañeras de equipo. Es mas, la foto de Luzmila Rosa fue sacada por la ganadora del primer puesto (Luzmila Billordo).

Durante esta entrega, Billordo nos comento que una de las razones que la motivaron a participar era lograr la bicicleta, porque ella no tenia una y le seria muy útil para asistir a sus entrenamientos, considerando que hay mucha distancia entre su casa y el lugar donde entrena. Además que con su foto quería compartir la actividad que ama hacer, donde encontró grandes amigos y una gran pasión por el deporte.

Luzmila Rosa también compartía similares sentimientos con esta actividad. Y aprovechó la ocasión para invitar a otros jóvenes a que prueben la actividad, porque no solo encuentran una actividad placentera, sino también una segunda familia.

Cuarenta minutos después de esta entrega, llegamos a la ciudad de Puerto Rico donde visitamos en su hogar a la ganadora del tercer puesto, Selena Bonifacino. Acompañado de su madre y sus mascotas nos recibió con mucho entusiasmo. Durante el encuentro nos comento, al igual que las otras ganadoras, que no es hace muchos años que empezó a bailar. Fue hace pocos años, sin embargo se enamoró perdidamente de la actividad. Baila distintas danzas y durante la cuarentena aprovechaba para encerrarse a bailar y disfrutar de la música.

SELENA BONIFACINO

Compartió con nosotras la sorpresa que tuvo al enterarse que fue elegida por el jurado, porque pensó que no ganaría. Es así, que hoy disfruta de su nuevo parlante JBL Go2, sus articulares inalámbricos y su nuevo par de zapatillas.

Y por las devoluciones recibidas, el equipo reafirma el éxito de este tipo de concursos donde se le da libertad a los jóvenes a compartir sus sentimientos, valores y opiniones frente a distintos temas, en este caso puntual: sobre sus recursos personales para enfrentar los momentos difíciles. Sin lugar a dudas, el año que viene abriremos un nuevo concurso para continuar con esta invitación.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha