ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Entregaron Certificados a enfermeros que se capacitaron en Ludopatía
01/12/2010

Un total de 50 enfermeros recibieron su certificado por haber asistido a la Capacitación Permanente en Enfermería que se desarrolló durante todo el año en el Hospital Samic de la localidad de Leandro N. Alem.

La entrega se realizó el 25 de noviembre, con la presencia del subsecretario de Salud de la provincia, Oscar Herrera Ahuad; el responsable del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del IPLyC SE, Dr. Alberto Aleksandravicius; la directora de Enfermería del Ministerio de Salud Pública; Marisa Cañete; la directora de la Zona Sur de Salud, Dra.  Graciela Krieger; que es también directora ejecutiva del Hospital Samic Alem; el presidente de la Cooperadora del Hospital Samic Alem, Matías Sebely, entre otras autoridades.

En su alocución, los funcionarios pusieron de manifiesto la importancia de la capacitación y actualización del personal de enfermería, y resaltaron la participación del Programa del IPLyC SE en la capacitación sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales, adolescencia, familia y adicciones con sustancias.

En la oportunidad, se entregaron recordatorios a enfermeros que cumplieron 30 años de servicio en el nosocomio; se obsequiaron uniformes a los enfermeros, y los certificados de asistencia al curso, que tendrá continuidad durante el año venidero.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha