ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

INICIO EL CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL DE 6 MESES
13/08/2020

El CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA LUDOPATIA, CIBERADICCIONES Y OTRAS ADICCIONES CONDUCTUALES inició el día de ayer, 12 de agosto, con la disertación del Dr. Julio Brizuela y el Dr. Alfredo Cia.

Este curso contará con el desarrollo de 12 módulos dictados por especialistas en la materia: Dr. Alfredo Cía, Dr. Julio Brizuela, Lic. Manuel Tomé, Lic. Gabriela Coffey, Lic. Cintia Maisonnave, Dr. Gabriel Brarda, y Lic. Marcos Széliga.

Este espacio de capacitación, organizado por el Programa de Juego Responsable del IPLyCSE y el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, reunió a 151 profesionales de la salud que se inscribieron para obtener mas herramientas para sus espacios laborales.

De esta manera, cada 15 días se realizarán estos encuentros de formación, desde las 16:30 a las 19:30 hs. El próximo encuentro será el Miércoles 26 de agosto.

Este curso gratuito, entregará certificados a todos los participantes que hayan aprobado las evaluaciones quincenales de la instancia virtual con un porcentaje general del 75% o más; que tengan un mínimo de 75% de asistencia y que aprueben la evaluación final que se realizará el miércoles 7 de abril de 2021.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha