ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Intensa capacitación a profesionales de la salud
18/10/2010

Un total de trece horas de capacitación intensa recibieron los médicos, licenciados en enfermería, licenciados en trabajo social y psicólogos que asistieron al octavo módulo sobre Ludopatía que tuvo lugar el viernes y sábado en las instalaciones del Salón de la Asociación de Productores Tabacaleros de Misiones  de Leandro N. Alem.

Los profesionales del Programa trabajaron una nueva película que reflejó la problemática de la adolescencia tardía, la familia, el alcohol, el rol preponderante de los padres y las tareas que debe realizar un adolescente antes de pasar a la etapa de la adultez. Los escollos que deben superar y que los adultos obstaculizan.

Durante ambas jornadas hubo una constante rotación de profesionales, debido a las actividades que desarrollan en las distintas instituciones médicas.

Cabe señalar que antes de iniciar el noveno módulo habrá una etapa recuperatoria para quienes se fueron incorporando y a modo de repaso, a fin de lograr una integración plena de todos los temas antes de trabajar sobre los  módulos de tratamiento.

Uno de los trabajos prácticos realizados en la oportunidad fue efectuado en base a un caso real, presentado por una de las participantes.

En lo que resta del mes, el doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Lohaiza regresarán a la capital de la alegría para cumplir con el segundo módulo de Capacitación Permanente en Enfermería.

Dejaron su comentario:

1-      Dra. Romina S. Lara:

Los felicito por el curso, muy práctico, pedagógico y muy interesante los temas que se dan, que nos involucran a todos tanto como profesionales, como padres y otros roles que nos toca vivir en esta sociedad.

2-      Dr. Rodolfo Atilio Zini:

Me gusta mucho el curso, me sirve mucho, tanto para mi como para mi formación académica. Me sirve como médico generalista debido al continuo trato con adolescentes.

FELICITACIONES !!!

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha