ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Ludopatía continúa charlas en los colegios
27/11/2009

Charlas para alumnos

Prosiguiendo con las actividades previstas para lo que queda del año, los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales visitaron la Escuela Normal Superior Nº 3 “José Manuel Estrada” de la localidad de Puerto Rico.

Fue el jueves 12 de noviembre, cuando brindaron una charla sobre adicciones, alcohol y droga, aunque con una escasa concurrencia de alumnos debido a un paro imprevisto de docentes.

Por la tarde, por las mismas razones y por una fuerte tormenta que se abatió sobre toda esa zona de influencia, también se suspendieron las actividades programadas en el Centro de Educación Polimodal (CEP) Nº 4.

El lunes 23 los profesionales estuvieron en el Colegio Madre de la Misericordia donde orientaron a los estudiantes del noveno año para un trabajo de investigación sobre alcohol y Ludopatía en los jóvenes.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha