ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Ludopatía visitó más escuelas de la Zona Centro
02/09/2010

Dr. AleksandraviciusMás de cien alumnos participaron el miércoles de las charlas que el Programa sobre Ludopatía del IPLyC SE desarrolló en dos establecimientos educativos de la Zona Centro de la provincia. En ambos colegios, la sexualidad, el alcohol y la ludopatía, fueron los temas convocantes.

La primera de ellas tuvo lugar en horas de la mañana en el Colegio Nacional “Amadeo Bonpland” de la ciudad de Oberá, a la que asistieron docentes y más de 40 estudiantes del segundo y tercer año del Polimodal.

AlumnosPor la tarde, en la localidad de Campo Ramón,  en el Centro Educativo Polimodal (CEP) Nº 16 ante la presencia de docentes y 45 alumnos de los tres niveles del Polimodal agrupados en un mismo espacio debido a la torrencial lluvia que se abatía en la zona en ese momento, se trataron los mismos temas.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha