ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Más de 700 alumnos en charlas sobre Ludopatía
12/05/2008

Un total de 600 alumnos de la Escuela Normal 6 de Aristóbulo del Valle y alrededor de 250 padres participaron el jueves 8 de mayo de las charlas que ofrecieron los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).
Aristòbulo del Valle
Por la tarde el número de asistentes de la EGB 3 superó los 200, junto a nueve docentes. Por la noche, en tanto, 240 padres llegaron hasta las instalaciones de la Normal para hacerse eco de la problemática.

 

En Eldorado
Al día siguiente, el 9 de mayo, en la ciudad de Eldorado, los profesionales hablaron sobre violencia, sexualidad, alcohol y drogas, vinculados al juego, ante 65 estudiantes y cuatro docentes de la Escuela 276.

Luego visitaron la Escuela de Comercio 19 donde hicieron lo propio con temas como: límites y violencia, enlazados con el juego, ante 95 alumnos y tres docentes. Por la noche, en la sede del Concejo Deliberante de la capital del trabajo participaron de un taller de padres con la presencia de 22 progenitores de los alumnos que concurren a ambos establecimientos.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha