ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Más de cien padres en Gdor. Roca
04/04/2008

Fue el 3 de abril del 2008

Bachillerato Nº 44

Más de cien adultos participaron del Taller para Padres que los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) dictaron en el Instituto Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Gobernador Roca.

En la ocasión se proyectó parte de una película y en base al film se habló sobre adolescencia, el rol de los padres y los límites que deben imponer para evitar que los hijos caigan en una adicción. Los padres solicitaron otro taller que se realizará a mediados de agosto a fin de explayarse sobre la problemática actual.Para los padres de Wanda

El sábado 12 de abril, por la mañana, mientras sobre la zona se abatía una torrencial lluvia, se efectuó un taller con proyección de película, en la sede del Concejo Deliberante de la localidad de Wanda, con la asistencia de progenitores y funcionarios municipales interesados en la problemática en general.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha