ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Más profesionales solicitan capacitación
07/04/2010

A raíz de las reiteradas consultas que realizan sobre nuevos cursos de capacitación, los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del IPLyC SE habilitaron una lista de inscripción a fin de poder corroborar la cantidad de interesados y desarrollar la propuesta.

En esta oportunidad la capacitación estaría orientada específicamente a docentes y psicopedagogos y girará en torno a las adicciones con y sin sustancia, violencia, .adolescencia, familia, etc

Quienes deseen preinscribirse podrán hacerlo al mail: [email protected], o llamando al teléfono (03752) 4-32520 de lunes a viernes de 8,30 a 13 hs. hasta el 31 de mayo. De esta manera los responsables del Programa podrán establecer los grupos, los días y horarios del cursado.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha