ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Noveno módulo sobre Ludopatía en el Hospital de Alem.
20/12/2010

El  noveno módulo sobre Ludopatía para médicos, licenciados en enfermería, licenciados en trabajo social y psicólogos, se desarrolló  este viernes 17 en instalaciones del hospital SAMIC de la localidad de Leandro N. Alem.

En esta oportunidad los profesionales del Programa impulsado por el IPLyC SE reforzaron  los conocimientos y proyectaron una nueva película sobre el proceso adolescente. Desde las distintas escenas enmarcadas dentro de un contexto familiar y escolar de violencia, se pudieron interpretar los conocimientos teóricos impartidos  mostrando una faceta distinta en la función que deben cumplir los padres, y/o cualquier adulto a cargo de un menor.

Conocer en profundidad distintos aspectos del proceso adolescente permite entender y diagnosticar mejor la problemática del adulto, por eso  la capacitación focaliza con intensidad este peridoto y cada una de las fases que lo integran. 

 

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha