ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Nueva Imagen del Programa de Ludopatía
13/08/2013

Te presentamos la NUEVA IMAGEN del Programa de Ludopatía!!

Un cambio que acompaña nuestro compromiso de siempre de PREVENIR EL JUEGO PATOLÓGICO O LUDOPATÍA, y el apoyo en la prevención de otras adicciones.

Tarea que este equipo realiza a través de charlas, jornadas y talleres donde se prioriza un constante intercambio y espacios de reflexión, a los fines de lograr una concientización y sensibilización de la temática de la Ludopatía y el Juego Responsable.

Asimismo, a los fines de reforzar esta tarea, INVITAMOS A LOS DIVERSOS GRUPOS DE LA COMUNIDAD DE LA PROVINCIA DE MISIONES A TRABAJAR EN CONJUNTO, siempre entendiendo que esta tarea de prevención se optimiza trabajando en equipo, colaborando desde el lugar de cada uno para el logro de iguales objetivos.

Es así, que si todavía no nos comunicamos contigo, por favor déjanos tu información en algunas de nuestras vías de comunicación.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha