ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Octubre 2021
05/11/2021

Se visitaron 15 escuelas de la provincia, alcanzando a 979 chicas y chicas. Por medio de charlas de prevención de adicciones, profundizamos cuestiones básicas de las adicciones conductuales y a sustancias, y sobre todo sobre factores protectores de la salud indispensables en la prevención de las adicciones.

Escuela Normal Superior N°6 – Aristóbulo del Valle

Los cursos de capacitación siguen su curso. Se dictó el Modulo 7 del Curso sobre tratamiento en adicciones conductuales dirigido a trabajadores de la salud de la provincia. Asimismo se dictó el modulo 2 del Curso sobre Prevención de Adicciones Conductuales dirigido al personal de la Dirección General de Violencia y la Línea 137 de la provincia.

Módulo 2 de la Capacitación sobre Prevención de Adicciones Conductuales

Se ultiman detalles para aplicar una nueva Estrategia de Juego Responsable dentro de los Casinos de la Provincia de Misiones, a los fines de facilitar información sobre un juego saludable y sobre cómo detectar uno problema, y que alternativas hay frente a ello.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha