ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Presentes en el IV Congreso de Salud Mental
13/06/2009

Profesionales de ludopatía en Congreso de Salud Mental

Los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) asistieron al IV Congreso Argentino de Salud Mental – IV Encuentro Interamericano de Salud Mental que tuvo lugar entre el 11 y el 13 de junio en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

Durante el evento y específicamente en el curso sobre Socioadicciones en el que participaron presentaron el Programa de Ludopatía y el desarrollo de los respectivos Subprogramas. Tanto Aleksandravicius como Lohaiza manifestaron su satisfacción y destacaron la convocatoria que le formularon para el Congreso que desarrollará el año entrante.

Congreso Aasm 2.009

Desde que se implementó el Programa de Autoexclusión en el año 2006, los profesionales del Programa sobre Ludopatía brindan, en sede del IPLYC SE, asesoramiento a todas las personas que quieran autoexcluirse y recaban distintos datos. Algunos de ellos son los que se reflejan en los siguientes gráficos, cuyo análisis permite a los responsables focalizar las charlas y, de acuerdo al grupo etáreo, decidir otros temas que se van agregando en la información que por distintos medios se canaliza. El tema de Responsabilidad Social Empresaria es de autoría de la contadora Norma Pagliera (Primer encuentro de Ludopatía en la ciudad de Oberá, en el año 2005).

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha