ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Prevención en la Escuela N° 748
24/10/2013

Una vez coordinado los objetivos con el Colegio Primario N° 748, el Programa de Ludopatía realizó una serie de encuentros con los tres turnos, dos de la mañana y uno de la tarde en el mes de Septiembre.

A través de ellos se trabajó con los chicos sobre las adicciones con y sin sustancia, procurando el intercambio constante a los fines de indagar nuevas demandas y la toma de conciencia. Objetivo logrado considerando su participación activa a través de los comentarios de algunos sobre experiencias personales, dudas, opiniones y análisis de las circunstancias.

Es así, que se finalizaron dichos encuentros con la satisfacción de haber podido trabajar de un modo tan interactivo con ellos, compartiendo experiencias y análisis que permitan sensibilizar y concientizar sobre una problemática que no se resuelve con una simple aclaración de consecuencias, sino más bien reforzando los factores protectores del sujeto.

Agradecemos la excelente predisposición de los docentes y directivos de la institución.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha