ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Previenen ola de violencia y patologías adictivas
08/08/2008

AutoridadesDurante la jornada del jueves 7 de agosto los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) estuvieron en el Salón Cultural Puerto Libertad, donde 61 alumnos de la EGB 3 del turno mañana del Bachillerato 22 siguieron atentamente la charla ofrecida por los profesionales.

Por la tarde, fue el turno de alumnos del Polimodal del mismo establecimiento, de la Escuela 470 y de la 157, totalizando 135 asistentes. Del acto inaugural participó el intendente de Puerto Libertad, Alfredo Rodríguez; el titular de la comisaría local, subcomisario Héctor Ricardo Sosa; la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Bareiro y docentes de las instituciones participantes.

.En la reunión previa que el doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Lohaiza mantuvieron con las autoridades presentes, coordinar acciones para prevenir la ola de violencia y patologías adictivas. Las autoridades le alcanzaron a los profesionales una copia de una Ordenanza mediante la que crearon el Código de Convivencia, modificaron el Código de Nocturnidad e incorporaron las normas establecidas en el Consejo de Seguridad Vial de la provincia, autorizando a suscribir convenios con fuerzas de seguridad provinciales y/o federales a los fines de su aplicación.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha