ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Profesionales de Ludopatía con Guardaparques
17/11/2011

Los profesionales del Programa de Ludopatía del IPLyC SE brindaron talleres de capacitación y asistencia técnica sobre conductas adictivas a Guardaparques y autoridades del Ministerio de Ecología que desarrolla sus actividades en el ámbito del municipio de San Pedro.

La reunión fue realizada tras una solicitud de la propia Ministra de Ecología, Viviana Rovira, al presidente del Directorio del IPLyC SE, CPN Adolfo Safran. A través de una misiva la funcionaria explicó que “motiva este pedido la necesidad de contar con profesionales especializados para trabajar con los casos identificados”.

“Conocedora de su compromiso con la sociedad y preocupación para prevenir y tratar dichas patologías es que recurrimos a usted, convencidos de que el trabajo interinstitucional optimiza esfuerzos y recursos, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas”, agregó.

La lic. Lohaiza hablo sobre la clasificación de las adicciones, carrera adictiva y aspectos psicológicos que se engarzan; mientras que el Dr. Aleksandravicius se explayó sobre alcohol  y sus consecuencias cuando la ingesta es desmedida.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha