ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Programa sobre Ludopatía en Zona Centro
13/08/2010

Directivos Convocados por el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario (GPI) y la Supervisón de la Regional II Oberá,  los profesionales del Programa sobre Ludopatía del IPLyC SE visitaron la Escuela Normal Nº 4 de la ciudad de Oberá y el Bachillerato con Orientación Laboral (BOL) Nº 41, de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.

En el primer establecimiento la jornada se extendió por casi cuatro horas, con la asistencia de 55 directores y vicedirectores, con quienes se trabajó sobre los roles, la prevención, violencia e introducción a las adicciones.

AlumnosDurante la charla que en horas de la tarde se desarrolló en el BOL Nº 41, participaron 86 alumnos y sus respectivos docentes, y a la noche se desarrolló el encuentro con los padres de la zona interesados en la temática, funcionarios policiales y la intendenta de Campo Ramón, Ana Aguirre de Pischik

En estas dos últimas visitas se abordaron temas como: violencia, juegos, adicciones, sexualidad y familia.

Los responsables del Programa –Dr. Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Aidé Lohaiza- destacaron la buena aceptación que tuvieron y destacaron la conducta de los estudiantes durante el tiempo que duraron las disertaciones.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha