ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

V JORNADA FINALIZADA
17/09/2013

El 04 de Septiembre a las 8 am, con una gran concurrencia, se dio inició a la V JORNADA MISIONERA SOBRE JUEGO PATOLÓGICO Y OTRAS ADICCIONES; y a las 16:40 se abrió el espacio de intercambio con los profesionales frente a un salón casi lleno, lo cual propició un momento para realizar variadas consultas, pudiendo dialogar con los disertantes invitados. Una vez finalizada dicha parte, se dio entrega de los certificados, de las tazas como suvenir y el sorteo de un día de SPA en las instalaciones del Hotel, dándose así por finalizado el evento.

Fue una sorpresa contar con una presencia tan fuerte por parte de jóvenes estudiantes de diversas carreras, no solamente al principio, sino que hasta el final se pudo observar el salón casi completo en su totalidad. Asimismo, esto posibilitó recibir variadas devoluciones positivas y sugerencias para la organización de futuras jornadas, ya sea sobre posibles temáticas a desarrollar, modalidades de disertación, etc.

Esperamos en la próxima jornada podamos recibir a las personas que este año no pudieron participar, debido a que se supero la capacidad del salón; seguir ofreciendo nuevos talleres vivenciales; y mas temáticas ajustadas a los intereses de los participantes. LOS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha