ACTIVIDADES DE NUESTRO PROGRAMA DE JUEGO RESPONSABLE

El trabajo en prevención se optimiza en la medida de que se logre un trabajo en red con los diferentes grupos de la comunidad, coordinando objetivos y metas en común para una mejor calidad de vida. Si todavía no nos contactamos contigo, comunicate con nosotros para coordinar actividades en prevención, como charlas, concursos, talleres o capacitaciones.

Ya funciona en Alem el consultorio sobre ludopatía
01/08/2011

A fin de formalizar el inicio de actividades del consultorio para el tratamiento, asesoramiento y prevención de la ludopatía en la ciudad de Leandro N. Alem y zonas aledañas, los responsables del Programa sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales del IPLyC SE, Dr. Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Aidé Lohaiza, se reunieron el viernes 29 con la directora del Hospital Samic, Graciela Mirin Krieger; el médico psiquiatra,  Dr. Rolando Janetzko; la psicóloga Verónica Giglio, y el grupo de profesionales que continúan su formación en adicciones.

El consultorio comenzó a funcionar los miércoles y viernes de 8 a 12, y esta ubicado en un espacio estratégico del nosocomio, con acceso fácil, directo y discreto para quienes necesiten utilizar sus servicios. Los interesados también podrán comunicarse con el equipo, llamando al (03754) 420290.

Además, los lunes, martes y jueves se hará la difusión y asesoramiento sobre cualquier problemática inherente al tema.

Durante la jornada de mañana, martes 2, Aleksandravicius y Lohaiza regresarán a Leandro N. Alem para mantener la primera reunión con todos los responsables de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del departamento Alem.

ACTIVIDADES

ver todas

Ver por fecha